Foto salon bella queen

Consejos para elegir el mejor salón de manicura

Te contamos todo sobre por qué debes elegir siempre un salón de uñas y además te indicamos en qué debes fijarte cuando elijas tu salón de uñas, acompáñame a descubrirlo.

Aunque no lo parezca, elegir un salón de uñas no es tan fácil como escoger un supermercado. Debes tener en cuenta distintos aspectos como la higiene, la atención al cliente y los productos utilizados. Explora en Google Maps las opciones y toma una decisión acertada. Tus uñas lo agradecerán.

Hacerse la manicura debería ser una experiencia agradable, higiénica y profesional. Por desgracia, hay muchos salones de uñas mal gestionados que dan mala fama a todo el sector.

Los salones de uñas de calidad cuentan con un entorno acogedor, personal experimentado y deben hacer que te sientas a gusto con un nivel profesional de atención al cliente.

Tanto si quieres hacerte la manicura como un tratamiento de uñas avanzado, ten en cuenta la siguiente guía cuando busques un salón de uñas.

 

 

La atención al cliente debe ser profesional.

Que te traten mal es una experiencia terrible para cualquiera, pero que te traten mal en un salón de manicura puede hacerte sentir que no has recibido lo que has pagado. 
En cuanto a la atención al cliente, una de las cosas más esenciales en la que hay que fijarse es la actitud de los empleados que trabajan allí.
Observa cómo interactúan los empleados con otras clientes, y también cómo responden a las preguntas que tienen. La mayoría de los manicuristas competentes te explicarán muy bien las diferentes opciones de tratamiento, las instrucciones de cuidado posterior, las pautas de cuidado en casa, etc.
Piensa en todo lo que han avanzado los salones de uñas desde su creación. La mayoría de los salones ofrecen una gran cantidad de tratamientos, diseños y servicios para las uñas, y si el personal de un salón en particular está bien formado, no debería tener ningún problema para explicarte sus métodos o para responder adecuadamente todas tus dudas.
 
 

La limpieza es esencial.

Una de las cosas más importantes en las que debes fijarte durante tu búsqueda es la limpieza. Cualquier salón de manicura de nivel profesional hará de la limpieza una de sus principales prioridades.
Disponer de un salón desinfectado es de suma importancia, sobre todo si tenemos en cuenta algunos de los tratamientos de uñas más personales como las manicuras y pedicuras.
¿Por qué la limpieza debería ser una de las principales razones para elegir un salón de belleza? Piensa en todos los equipos que entran en contacto con los diferentes clientes, practicándose distintos tipos de manicura a lo largo del día.
Si estos equipos no se mantienen adecuadamente es decir, si no se limpian y desinfectan, . Esto ocurre más a menudo de lo que la gente se imagina. 
A continuación se indican algunas de las principales cosas que hay que tener en cuenta en relación con la limpieza:
  •  ¿Qué aspecto tienen los puestos de trabajo? ¿Están limpios? ¿Ves a otros técnicos de uñas desinfectándose cuando terminan de trabajar con otros clientes?
  • ¿El estilista de uñas se lava las manos antes de empezar el tratamiento? ¿Te piden que te laves las manos?
  • ¿Se han desinfectado adecuadamente las herramientas/equipos?
Tampoco tengas miedo de preguntar a tu manicurista sobre sus métodos de higienización. Cualquier estilista profesional estará encantado de hablarte sobre sus métodos de higiene.
 
Aplicación de uñas

Si estás en un salón de belleza y el técnico no te da una respuesta adecuada sobre el saneamiento, lo mejor es que consideres ir a otro lugar.

Conoce tus opciones.

Es posible que algunos salones sólo ofrezcan algunos de los servicios más básicos (por ejemplo, manicura y pedicura), pero en la mayoría de los casos debería poder encontrar bastantes salones con opciones de servicios/tratamientos avanzados.

A continuación se indican algunos de los tratamientos más comunes que puedes contratar en cualquier salón de manicura de renombre.

  • Manicura básica.
  • Manicura francesa.
  • Manicura francesa inversa.
  • Manicura americana.
  • Manicura con piedras calientes.
  • Tratamiento de parafina.
  • Manicura con gel.
  • Uñas artificiales.
  • Adornos/diseños de uñas.
  • Tratamiento de pedrería.
  • Servicios/tratamientos especializados.

 

Para terminar.

Siempre debes tener en cuenta distintos aspectos como la higiene, la atención al cliente y los productos  utilizados. Explora en Google maps y sus redes sociales las distas opciones y toma la decisión acertada. En Bella Queen tienes todo esto ya que nos preocupamos por nuestros clientes y les ofrecemos servicios de máxima calidad ya que entendemos que si estas aquí es porque quieres exactamente eso, date una vuelta por nuestra página de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio